jueves, 16 de octubre de 2014

Estamos de Aniversario, Nuestro Blog Cumple un Año


Hace un año empezó este pequeño proyecto con mucha ilusión. Han sido 12 meses repletos de sensaciones, experiencias, aprendizaje, sorpresas y como no, también algún momento difícil, sobre todo al principio, sentarse delante del ordenador el primer día fue complicado. Nuestra especialidad son las personas, la salud, crear un blog de cero, sin la experiencia anterior lleva muchas horas de estudio y consultas a terceros.

Crear un blog es relativamente sencillo, pero mantenerlo no es nada fácil. Es un trabajo duro que requiere mucha paciencia, los resultados no aparecen de un día para otro, y mucha constancia como os podréis imaginar quien realice un trabajo como éste. La falta de tiempo e inspiración son problemas que aparecen a menudo pero en nuestro caso, la ilusión, las ganas, los ánimos y apoyo que todos vosotros nos  habéis mandado han sido más fuertes que cualquier barrera que se me ha presentado en este tiempo. Por ello pensamos que merece la pena esta inversión de tiempo y esfuerzo.  Sin vosotros este blog no tendría sentido.

Nuestra idea fue crear un blog dirigido a los pacientes. Os conocemos bien y por ello tratamos de crear artículos sencillos, sin utilizar apenas palabras técnicas y sobre temas interesantes que creemos que son de vuestro interés. Tratamos de hacerlos amenos, coloridos e intentamos incluir vídeos para hacerlos más agradables. También se pretende informar de todos los avisos o campañas que desde el SESCAM se crean.

Hay una cosa que os queremos decir:
 ¡Muchísimas Gracias a Tod@s!




No hay comentarios:

Publicar un comentario