lunes, 26 de mayo de 2014

900 25 25 30: SANIDAD RESPONDE


¿Qué es sanidad responde?
·      Es un servicio sanitario integral que informa y atiende al ciudadano, dirigiéndolo al nivel asistencial adecuado, las 24 horas del día, los 365 días del año.
·     Es un servicio complementario a Atención Primaria y Especializada que se acerca al enfermo crónico y le sigue en su domicilio.

¿Para quién es sanidad responde?
·    Proporciona una respuesta óptima que orienta al paciente al nivel asistencial adecuado, incluso puede alcanzar la resolución en la misma llamada.
·     Está dirigido a aquellas personas, que ante una dolencia médica, no saben si su problema debe ser tratado en el punto de atención a urgencias más cercano o en el hospital de referencia.

¿Cómo acceder a sanidad responde?
    ·      El acceso a este Servicio se realiza, a través de una línea 900, en coordinación con el número 112, teléfono único de urgencias y emergencias de carácter gratuito: 900 25 25 30.
   ·   En el caso de que la demanda sea una urgencia o emergencia el incidente se gestionará a través del 112.

¿Quién atiende sanidad responde?
    ·      Profesionales Sanitarios expertos en Telemedicina dan respuesta, en función de la disponibilidad inmediata de los recursos de atención urgente más cercanos a cada localidad.


¿Qué beneficios obtengo llamando a sanidad responde?
·       Me orientan al nivel asistencial más adecuado según lo que me pase.
·        Evito desplazamientos innecesarios a centros de urgencias.
·      Recibo consejos específicos de tipo preventivo, por ejemplo, de los efectos del exceso de temperaturas sobre la salud, gripe, etc
·        Seguimiento telefónico de mi situación por este servicio.
·        Recibo consejos sanitarios ante urgencias 24 horas.


Teléfono GRATUITO. 900 25 25 30


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